domingo, 14 de agosto de 2016

26-VIII-2009


26-VIII-2009 


Hola a todos.

Aunque no formo parte del equipo habitual de redactores, he recibido la consigna de actualizar grosso modo un par de novedades de lo más interesantes.

Hay una tercera persona en el matrimonio de los Castrurias, que pertenece a la alta nobleza europea, es desde hará unos seis o siete meses amante de Leoncio y Zenovia está que trina.

Como consecuencia, la princesa amenaza con solicitar el divorcio y soltar la lengua, y su marido para contentarla está colocando propiedades y capitales a su nombre y al de diversos miembros de su familia, sobre todo al de Doña Tórtola, a través de entramados de sociedades y terceras personas, de ahí sus recientes viajes a lugares en los que se blanquean divisas a lo grande y sus entrevistas con gentes del ramo y demás amistades peligrosas, algunas de ellas del más alto standing. Todo esto ha cabreado mucho al cabeza de familia, el inefable Cachuzo Primero.

Y hay mucho más, como el último escándalo financiero de la mentada Cabeza, que seguramente hará historia, o el insistente rumor de la próxima salida al mercado de al menos uno de los dos, o hasta tres, diarios que durante estos últimos años habría llevado en secreto la Princesa. Es pues para mí causa de orgullo y satisfacción poder anunciaros que la realidad sigue superando a la ficción y que la cosa está que arde, y que todo el equipo trabaja contra viento y marea para sacar estos temas a la luz y ofrecéroslos a la mayor brevedad, incluyendo la que será sin duda la noticia bomba de este otoño-invierno, la separacion definitiva de Perséfone y su nueva pedida de mano, todo muy legal y muy por lo canónico, presuntamente. Mientras tanto, si alguien se aburre de tantas vacaciones o padece algún trastorno de insomnio incurable o estrés postraumático, puede recurrrir a nuestra “web alternativa” en 


Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. La pertinaz censura trata de evitar a toda costa la ola de información que se avecina, pero a la tercera va la vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario