Hola a todos.
Con las calóricas y etílicas brumas del Solsticio aún por disipar, está pasando de todo.
La Familia no volvió a Casa ni se reunió al completo por la Noche Buena, mucho menos por la Navidad. Pronto os daremos (os darán) los detalles. Los desplazamientos que unos y otros (incluidos los ex, los periféricos y los nuevos fichajes) preparan o disfrutan, son tan por libre como indecorosamente suntuosos.
Cachuzo exige cabezas a la Cadena de la Proposición, por el “gratuito, inequívoco y sorprendente paralelismo” establecido entre sus apariciones (o manifestaciones-revelaciones, léase en el sentido más sacro de la palabra) habituales por estas fechas, y las de su inmediato antecesor.
Por varios mundos de la Nébula Vespucia circula una reproducción de la (presunta) entrevista que Zenovia mantuvo con el Subcomandante Mateo. En ella la Princesa, tan fogosa y vehemente como de costumbre, reivindica la lucha de clases y “bajo determinadas circunstancias, también la lucha armada, como último recurso de una población indígena perseguida, diezmada y tradicionalmente explotada, oprimida y excluida de los…”, bueno, antes de lanzarnos a transcribirla tendremos que confirmar si es auténtica. Parecerlo, sí que lo parece.
En otro plano, nos confirman que Perséfone no mantiene ninguna relación seria con el torero. Apenas si han cruzado palabra en alguna corrida.
Y por supuesto hay muchísimo más, ya iremos contando...y no sólo nosotros, ya veréis, este va a ser el Año del Mono. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
PD. Aunque con algo de retraso, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario