29-I-2009
Hola todos.
Perséfone se desmelena en el Nuevo Mundo, Cachuzo se pringa de oro negro cirenaico y la Princesa planea denunciar a veinte o treinta medios, imitando el impagable ejemplo de su hermana…y a todo esto Leoncio quejándose de que “se aburre en Casa”. En cuanto al Gran Secreto, la cosa está que arde, ahora que hemos tirado del hilo la alfombra amenaza con aplastarnos, se llegó a falsificar un documento eclesial para simular una presunta boda del Sr. Aguerrido con su anterior pareja, la anterior a Zenovia. Pero necesitamos más tiempo, el asunto está muy enrevesado, veremos.
En otro orden de cosas, queremos anunciaros el estreno de nuestro nuevo blog; Cornaria, Mañana. Mientras Sin Ira Libertad continua ofreciendo información puntual sobre las diversas tramas abiertas, “el otro” blog, más de capa y espada, contará con la colaboración esporádica de nuestros más afables colaboradores y se centrará en incidentes colaterales, dentro de una presentación que pretenderá ser más cuidada, narrará con todos los nauseabundos detalles las situaciones que se revelen más sabrosas y virulentas y, por supuesto, se perderá de cuando en cuando por las ramas, ellos son así. De momento han colgado una retahíla de textos antiguos, parcialmente corregidos y aumentados, y nos participan su intención de configurar un blog abierto y participativo, en el que se conteste directamente a cualquier pregunta formulada…de preferencia, nos comentan, las que se circunscriban a realidades que acontezcan en su mundo natal, Cornaria, porque del resto de planetas del Cosmos dicen no tener ni idea.
La mejor manera (la única que sabemos) de acceder a este nuevo blog es pinchando en Pilar, “Ver todo mi perfil”, y entonces accediendo ya a la opción deseada. Esperamos, como ellos, que resulte de vuestro agrado. Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario