FÍGARO, FÍGARO
Hola a todos.
Escándalo en el Ateneo. Una multitud de pobrecitos habladores se revuelve contra el rodillo de la Farsa Histórica que pretende conceder honores republicanos a la fiduciaria monárquica mientras Cornaria, el Planeta que sangra sin llorar y rubrica sus llantinas con sangre, se columpia impetuoso al borde del abismo.
El Duque quiere más; hasta cien millones de euros exige a cambio de su discreción y silencio. Las negociaciones han llegado a un punto crítico y el anuncio que viene promete reventar todos los diques y lanzarnos cual Monolito sandunguero al abismo del más moderno y difícil todavía, versión nunca fuimos ángeles y si te he visto, no me acuerdo.
Mientras Cachuzo ultima su enérgica traición al lugar que no le vio nacer su esposa prepara las maletas; aunque ha ya muchas lunas que no se aloja en su Reino más de tres meses por año, podría ahora fijar definitivamente su residencia en el extranjero, aunque guardando las formas y, por supuesto, llevando las gestiones de su exilio vital y fiscal en el más provechoso secreto.
Respecto a la noche que quizás cabalgue por sus tiernas venas, siguen realizándose análisis y contraanálisis, veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario