5-III-2009
Hola a todos.
Marzo, ventoso. ¿Y si la crisis lo fuera del Estado del Bienestar, de la socialdemocracia, de la pretensión de que se puede domesticar la Ley de la Jungla hasta persuadir al Capitalismo de que nos ofrezca siempre su “rostro más humano”? ¿Y si nunca lo tuvo, ni tenía por qué?. Pero tranquilos que no vamos a hablar de crisis, al menos no de la nuestra. De las suyas, sí.
Cachuzo ha cerrado otro contubernio con los rusos, que podría llevar a Cornaria a una situación de lo más delicada y embarazosa. Pronto os daremos los detalles.
Un grupo parlamentario planea llevar a la Cámara el caso “fool on the hill”, ya que a su parecer son demasiados los puntos que permanecen oscuros y que deberían quedar aclarados for freedom’s sake.
Dos nuevos libros, dos, saldrán al mercado antes del verano; uno con las infalibles memorias del Duque, relatadas en primera persona…por cierto que del Duque hay mucho que contar, la cosa está que arde, pronto hará públicas sus penúltimas voluntades en un Universo que es voluntad de poder…y de ser poseído. El otro se centra en el pasado de la Princesa; menos su primer matrimonio canónico, que no menciona, el resto lo desmigaja prácticamente todo.
Los Inefables se han interesado vivamente e incluso han solicitado ya un prospecto informativo al polémico Instituto Huxley, si bien no consta que hayan pensado en ningún encargo concreto por el momento.
Shellma continua confinada en Sierra Norte, la posibilidad de traslado se diluye por ahora; hace dos semanas protagonizó un intento de fuga que a punto estuvo de verse coronado por el éxito.
Como veis la primavera se anuncia bastante alterada. Seguiremos informando, un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario