sábado, 15 de octubre de 2016

3-I-2010

Hola a todos.

Finalmente Cachuzo no acudió a visitar a nuestras tropas por problemas de agenda, de la agenda de sus hermanos del Medio Oriente que andan muy interesados en que se explique cuanto antes; y es que hay muy mal feeling con el Golfo, los frugales y castos monarcas de la Tierra de los Aromas se muestran cada vez menos proclives a tratar con el Alegre Bribón, por más que este se humille hasta lo indecible suplicando su gracia y garantice, en materia de escándalos, un crecimiento cero. Y es que a los niños malos, incapaces de mantener el mínimo decoro dentro de su Casa, los Jeques Magos del Oriente no les traen ni oro ni incienso ni mirra, ni siquiera contratos de vehículos anfibios o petróleo, sólo carbón sin comisión…y claro, frente a esta crítica circunstancia ¿cuál podría ser el interés que en visitar a unos cuantos mileuristas cornarianos anónimos (que se juegan el pellejo a diario allá donde Cristo dio las tres voces), podría albergar nuestro siempre tan sensible y campechano Monarca Constitucional, en unas fechas tan señaladas?. Un Jefe de Estado con tantísimas funciones de organización y de gobierno no está para eso, faltaría más.

Por su parte, Leoncio ha abandonado Fantasy Island de sopetón y con destino desconocido...de nada han servido los casi quinientos metros de tupidos frangipanis, cristalinas infinity pools y fastuosos mármoles de Carrara que separaban sus aposentos de los de su legítima. En breve averiguaremos su paradero.

La justa medida del maduro nivel de libertades de que disfrutamos se aprecia sin duda en los pequeños detalles, por ejemplo la forma en que la histórica noticia del primer Divorcio Real registrado (nunca jamás), en este planeta (llamado Cornaria), ha sido soslayada, minimizada o directamente omitida en todos los resúmenes y especiales de fin de año...el problema es que la cosa va para largo; nos informan de que cuando el actual amante de Perséfone trató de aludir, con la mayor diplomacia, a esos incómodos rumores que saltan de continuo a la palestra, exclamó ella muy sorprendida: ¿Pues para qué puñetas sirve entonces divorciarse, si no es para hacer lo que a una le dé la gana?. Veremos. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario