domingo, 16 de octubre de 2016

11-01-2013

Hola a todos. 

Nuestras actividades como grupo casi han cesado por completo. Dicho cese responde al hecho evidente de que la Monarquía en Cornaria tiene las horas contadas. Aún así, querríamos informar a la ciudadanía de ciertos hechos de interés general. 

Los Brabones están aprovechando la impunidad que en su estertor se les brinda para expoliar, saquear y desvalijar Patrimonio Nacional. Después de haber invertido sus capitales a lo largo y ancho del mundo, están sustrayendo del planeta valiosas colecciones de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, porcelanas, etc, etc, de un incalculable valor histórico. También han dispuesto ya de la práctica totalidad de su Parque Móvil.

Por lo demás, durante el último año y medio han adquirido un sinnúmero de propiedades inmobiliarias en Europa, Koka Kolus, y varios países emergentes. Es de señalar que en algunas de ellas habían estado alojados con anterioridad, en régimen de alquiler u hospedaje. 

El Rey, la Reina, el Príncipe y las Infantas prefieren actuar a través de testaferros internacionales. La Princesa Zenovia opta sin embargo por supervisar sus operaciones a título más personal. Ha recibido unos ochenta millones de euros como pago a su fidelidad y permanencia, y los está invirtiendo en Bienes Raíces que suele escriturar a su nombre de soltera, o a los de su madre o hermana.

La Familia Real de Cornaria ha de responder ante la justicia, y el momento es ahora. Querríamos reiterar nuestro llamamiento a las autoridades pertinentes para que actúen de forma inmediata ante todos estos hechos luctuosos, antes de que sea demasiado tarde. 

En el plano puramente personal, la separación de los Castrurias es irrevocable y definitiva. Leoncio ya no convive con Miss Schroeder, y se niega a conceder su apellido a su hijo Federico. Por ello la madre ha presentado en Teutonia una demanda de paternidad. Zenovia convive con su nueva pareja, un cornariano relativamente anónimo. Pronto daremos más detalles. Un saludo a todos y un muy Feliz Año 2013.

Herederos de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario