domingo, 16 de octubre de 2016

28-IV-2013

Hola a todos. 

Dinos, Cornaria...¿cuánta verdad puedes aguantar? Porque la cosa está que arde...y lo que falta...y la que se va a armar...bueno, que ya está armada. Un programa de máxima audiencia prepara una entrevista "en profundidad" con uno de los ex de Zenovia. No es uno de los más conocidos, ni de los más mediáticos, y sin embargo...viene dispuesto a soltar la bomba. Todo sobre la ficha policial de la Princesa de Castrurias. En la foto aparece delgada, ojerosa y con el pelo recogido en una gran cola de caballo (una imagen realmente icónica) La sangre no llegó entonces al río, porque la cantidad de hachís tampoco era exagerada y el asunto quedó como una travesura de juventud, pero ahora...sobre todo porque esto no es más que el principio.

De momento no revelaremos quién es el padre. No nos corresponde. Pero igualmente lo sabréis. Al menos dos grandes publicaciones europeas preparan extensos reportajes sobre el tema. Y el efecto contagio es ya imparable. El dique no resistirá.

Los Pitiusos preparan su fuga, sí, pero no al emirato, sino a un tercer planeta no musulmán, de la Galaxia Occidental. Y Cachuzo ha telefoneado a Mademoiselle de Cominges para confesarle entre lágrimas que no puede vivir sin ella, y suplicarle de rodillas otra oportunidad. Hasta le ha jurado fidelidad eterna. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Al Diablo. La malograda criatura era un varón. Y era hijo de Leoncio. Y la idea fue suya. Y sí...hubo delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario