domingo, 16 de octubre de 2016

17-VIII-2013

Hola a todos. 

La cosa NO está que arde. Está muy fría. Pero va calentándose. Leoncio no cede, y Zenovia prepara un contraataque certero y brutal. Los Pitiusos siguen blanqueando capitales a través del Cofre del Muerto, Cachuzo envía cada semana docenas de ramos de rosas frescas a Mademoiselle de Cominges, Perséfone y sus vástagos enfrentan azares turbulentos y la Reina llora que llora desconsolada, mientras juega con máquinas para hacer hablar a los fantasmas o camina sonámbula por largos corredores de ornados Palacios y decadentes hoteles Belle Époque...pero vamos a ver ¿Por qué tendremos esta manía de irnos siempre por las ramas? Vayamos a los hechos. 

Los Inefables dedican sus vacaciones privadas a procurarse asistencia legal. Ambos mantienen ya contactos con diversos bufetes de "reconocido prestigio". La principal preocupación de la Princesa es buscar subterfugios jurídicos que permitan anular algunas de las cláusulas firmadas en sus capitulaciones matrimoniales. En concreto, la que le obliga a renunciar a la custodia de sus dos hijas en caso de separación de iure...(creo que esto se escribe así). La de Leoncio, llevar todo el asunto de la forma menos escandalosa posible, para no dinamitar su futuro institucional. A fin de asegurarse la colaboración de su ex pareja en este sentido, el de Castrurias ha ofrecido a Zenovia tres millones de euros como anticipo de futuras compensaciones. Según ciertas fuentes este dinero habría sido ya transferido, si bien no hemos podido confirmar aún tal extremo, por tratarse de cuentas bancarias habitualmente no declaradas en el IRPF. 

Respecto al caso Pitiusos, los Servicios de Inteligencia, apoyados por el "aparato del Estado", planean una nueva arremetida contra el Juez Zalamea. Operación Skyfall...(sic). La idea es distorsionar y falsear la realidad hasta encontrar la forma de abrir un proceso contra su proceso, que acabe con la inhabilitación del Magistrado en favor de los (presuntos) criminales...(sí, esto parece increíble, sin embargo hay quién opina que ya ha sucedido alguna vez). 

Pero a medio y largo plazo la suerte está echada. En los augustos despachos nadie cuenta ya con otra generación de Brabones. En principio la idea es dejarles ir con todo lo que se han llevado (y siguen llevándose), para evitarnos "traumas innecesarios". Veremos. Un saludo a todos. 

Herederos de Pilar. 

PD. La realidad supera de nuevo a la ficción. Para aquella minoría interesada en los aspectos más anecdóticos, pronto comentaremos en profundidad cada detalle de los destinos y compañías frecuentados por los diferentes miembros de la Familia Real durante sus últimas "vacaciones privadas". Aunque quizás se nos adelanten. Hay fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario