domingo, 16 de octubre de 2016

27-V-2013

Hola a todos. 

Seguimos bajo ataque, pero esa no es la noticia. La noticia es que se va a liar Parda. Pero vayamos por partes (que dijo la Troika) 

Tenemos un extracto de la entrevista realizada al capellán que ofició la ceremonia de Avellaneda. Detalla como un buen día la Diócesis de P. le retiró toda la documentación referida al asunto, sin más explicaciones. Y el asunto en cuestión era (y es) una Boda con todas las de la Ley, con sus arras, sus bendiciones nupciales y sus hostias (consagradas) El Padre Venancio (que así se llamaba entonces el mentado clérigo aquí, en Cornaria), nunca supo nada más. 

En su día logramos reunir varias piezas del rompecabezas. Poco antes del Almudenazo dos agentes del CNI viajaron al Vaticano. Portaban valija diplomática. Se entrevistaron en secreto con un Prelado de alta graduación. Existían al parecer diversos documentos falsificados. Gracias a las valiosas aportaciones contenidas in the Book of Revelations, hemos conseguido realizar algunos avances significativos, aunque es todavía pronto como para publicar la completa secuencia de los hechos. 

Pero nuestro principal objetivo con esta entrada es reiterar nuestro aviso a navegantes. Se planea un ataque violento a la Caseta durante la Feria, utilizando "incontrolados" o "perturbados". Cuidado. No es ninguna broma. 

Nosotros también nos pasaremos por allí (de incógnito, claro...aunque jugando con los colores para que haya quién pueda reconocernos) Por lo demás, el aborto privado, la no-boda y todo el resto no es más que un aperitivo. Muy pronto se servirá el primer plato. Seguiremos informando. Un saludo a todos. 

Herederos de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario