domingo, 16 de octubre de 2016

5-IX-2012

Hola a todos. 

Le corps à corps entre los Pitiusos y los Castrurias alcanza su némesis..."Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?", "Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido", "No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase", "Si ellos se quedan, la que se larga soy yo", ó "Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo", son algunas de las frases más amistosas que se han cruzado últimamente entre los inefables miembros de la Familia Real de Cornaria...(sí, la mayoría de ellas por teléfono). "Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo", es, por otro lado, la reflexión final con la que Cachuzo ha cerrado su "ronda de negociaciones" con las diferentes partes implicadas. Y es que la cosa está que arde. Ante la inminencia del Rescate, poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía en nuestro planeta...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos. 

Los Príncipes de Castrurias han disfrutado de sus vacaciones por separado. Leoncio y Miss Schroeder, junto con el hijo de ambos, en el Poseidon Undersea Resort, en los lejanos Mares del Sur, y Zenovia en mares mucho más cercanos, concretamente en la finca de un amigo en Epsilon Lusitani, acompañada por sus hijas, su hermana, la hija de esta, su cuñado, y su madre. Y su nueva ilusión. Cachuzo se ha "entrevistado" varias veces con su mantenida en grandes yates y en Cornariópolis, y los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey. Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y...bah, pero ya daremos más detalles de Perséfone, Casiopea y demás also starrings, porque entramos en una dinámica tan acelerada que habrá que prescindir por el momento de los datos no esenciales. Seguiremos informando. Un saludo a todos. 

Herederos de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario