domingo, 16 de octubre de 2016

19-V-2013

Hola a todos.

Tenemos que ser muy breves, porque cada dos por tres se nos cae la página, y no nos explica nadie el porqué. 

El cura que ofició la ceremonia religiosa en la primera boda de Zenovia Ortigo hace años que abandonó el sacerdocio. Ya no vive en Cornaria. Muy recientemente ha sido contactado por un pequeño grupo mediático independiente y ha grabado una entrevista. Su teórica emisión ya está programada en un país del Cono Sur. Veremos. 

Los Pitiusos siguen moviendo impunemente "sus" capitales para ponerlos a buen recaudo, en remotos desiertos y lejanas montañas (por así decirlo) Cuentan con el apoyo de Cachuzo y el aparato del Estado. 

Y hablando del Rey de Roma, la historia del yate no la cuentan completa. Cachuzo comunicó a Patrimonio que lo vendieran, sí, pero para ingresarle a él el dinero. "Me lo regalaron a mí, y es mío" fue el campechano silogismo con el que pretendió justificar la operación. Posteriormente, sus consejeros le recomendaron "prudencia" y "mano izquierda", es decir, hacer lo mismo pero con más tiempo y sigilo. 

Y para terminar, una noticia que aún no tenemos contrastada, pero que (contrarios a nuestra costumbre), adelantamos por si nos vuelven a cortar. La Princesa ha confesado a dos de sus amigas más íntimas "estar esperando, pero no de Leoncio" y "querer llegar hasta el final". Sí, sí, no os sorprendáis tanto...la Princesa tiene varias amigas. Seguiremos informando. Un saludo a todos. 

Herederos de Pilar. 

PD. El Grupo Pilar desea manifestar su más ferviente apoyo a todos los valientes comprometidos con la lucha por la verdad. Sabemos que puede a ratos ser muy duro, pero No Pasarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario